Covid-19

Admisiones, Registro y Control Académico

A continuación te enseñaremos el paso a paso que debes seguir para que tu proceso de inscripción y matrícula sea fácil y rápido.

CONSULTA LOS PASOS INICIA TU PROCESO

¿Listo para el proceso?

Reúne los Requisitos

Pruebas Saber 11 (Sujeto a disposiciones especiales por Emergencia Sanitaria).
Una (1) foto reciente tamaño 3x4
Fotocopia del diploma o acta de grado de bachiller (Autenticadas) y documento de identidad
Fotocopia de un recibo de servicio público
Inscripción GRATUITA, en atención a la situación de salud pública generada por el Covid-19.
Título de pregrado autenticado
Una foto tamaño carné
Fotocopia del documento de identidad.
Los reingresos se realizan a través de la plataforma Aldea en el Sistema Académico opción solicitud de reingreso y los traslados se solicitan a través del correo admisiones@cecar.edu.co
Pago de inscripción para reingreso: se cancela si supera dos (2) periodos académicos consecutivos de ausencia
Pago de Traslado Interno: no tiene costo
Carta de solicitud de Transferencia, Pruebas SABER 11, (1) foto reciente tamaño 3x4, Cancele el valor de la inscripción
Fotocopia del documento de identidad, diploma o acta de grado de bachiller (Autenticadas), recibo de servicio público
Certificado de buena conducta, Certificados de notas (firmados y sellados)
Contenidos programáticos del programa cursado, aprobado, firmados y sellados

Solicita mayor información

Ley Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 queremos infórmale que sus datos personales recogidos en el proceso de pre-inscripción, inscripción y matrícula serán tratados por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR para la organización de la docencia y el estudio, así como para el ejercicio de las demás funciones del Servicio de la Educación reguladas en la Ley Orgánica de Universidades y en los Estatutos de la Universidad.

Los datos personales se comunicarán a las administraciones públicas competentes en materia educativa. Asimismo, cuando se domicilie el pago de los precios educativos se comunicarán a las entidades bancarias los datos estrictamente necesarios para la realización de aquel.

A tenor de lo dispuesto en el Decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente la ley de Protección de Datos de carácter personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante la oficina de Admisiones y Registros, situada en el Bloque A de la institución o a través del correo electrónico comunicaciones@cecar.edu.co.
Leer Acuerdo Aquí

INSCRIPCIÓN GRATUITA

En atención a la situación de salud pública generada por el Covid-19

¡No olvides nuestros últimos pasos!

1

Prepárate para la entrevista:

Debes estar atento a recibir la llamada que agendará tu entrevista. Te recordamos que el horario para este asunto es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m.

2

Tramita tu carné:

Tramite su carné estudiantil en el sitio asignado por el área de Admisiones , Registro y Control Académico.

3

Paga el valor de la matrícula

Puedes cancelar el calor de tu matrícula a través de los siguientes medios:

PUNTOS DE PAGO:Descarga tu volante y cancela es las entidades descritas en el recibo de pago.


PAGOS ELECTRÓNICOS: A través del PORTAL DE PAGOS ELECTRONICOS – PAGOS ACH PSE del Banco de Bogotá. Por internet con tarjeta débito o crédito de cualquier entidad financiera o realizando transferencia electrónica a la Cuenta Corriente del Banco Bogotá No. 592-07580-8 a nombre de CECAR.


TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: Visa Credencial, American Express, Mastercard, Cred. Mastercard, Superior y Bancoomeva. Este pago puede realizarse en caja, ubicada en el Segundo piso del Bloque A.

TARJETA ÉXITO : Cancelando en los almacenes del Grupo Éxito a nivel nacional, presentado su liquidación.