Transferencias/Reingresos

REQUISITOS PARA REINGRESOS Y TRASLADOS INTERNOS

Solicitarlos a través del Portal ALDEA
Si ha trascurrido más de 1 año y medio debe cancelar el valor de la inscripción según la modalidad y el valor del semestre.
Si ha trascurrido un periodo de 6 meses solo debe cancelar el valor del semestre.

REQUISITOS PARA CAMBIO DE MODALIDAD DE PRESENCIAL PARA EAD

Carta solicitando el traslado dirigida a la (Directora de Admisiones) diligenciar por el Centro de Atención y Servicios (CAS) y por ese mismo medio se le dará respuesta.

REQUISITOS PARA TRANSFERENCIAS EXTERNAS Y/O HOMOLOGACIÓN

Debe realizar su proceso de inscripción y escoger en la Opción en Tipo de Inscripción ( Transferencia Externa) y anexar todos los documentos solicitados incluyendo:

Carta de solicitud de Transferencia (dirigida a la Dirección de Admisiones y Registro.)
Certificados de notas originales de la institución proveniente, firmados y sellados.
Contenidos programáticos del programa cursado, aprobado, firmados y sellados.
Certificado de buena conducta

REQUISITOS DE TRASLADO DE CAT

Carta solicitando el traslado del Cat (dirigida al Director de Admisiones)
Diligenciar por el Centro de Atención y Servicios CAS

REQUISITOS PARA ADICIONES DE ASIGNATURAS

Ingresar al portal ALDEA
Debe tener un promedio general de notas igual o superior a 4.0
No haber repetido o este repitiendo ninguna asignatura.
Puede adicionar hasta 2 asignaturas de cualquier semestre.
Las adiciones deben hacerse en las 4 primeras sesiones tutoriales.
Debe cancelar el 15% del valor de su matrícula por cada asignatura.
Cuando el estudiante vaya cursar el último semestre y tenga pendiente hasta dos asignaturas podrá matricularlas siempre y cuando cumpla con los prerrequisitos en el pensum, el valor a cancelar por cada asignatura seria del 25% del valor total de su matrícula.

REQUISITOS PARA CANCELACIONES DE ASIGNATURAS

Ingresar al portal ALDEA
Las Cancelaciones de Matricula o de Asignaturas pueden hacerse dentro de las 8 primeras sesiones tutoriales, por solicitud escrita a la oficina de Admisiones y Registros.
Para cancelación de asignaturas se requiere que no sean de repitencia y que no las hayan cancelado anteriormente.