Título de la revista: Procesos Urbanos

Tipo: Revista de Divulgación Científica de la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura – CECAR.

ISSN EN PAPEL: 2422-085X

ISSN ONLINE: 2500-5200

Disponible en OJS:

Enlace OJS: http://revistas.cecar.edu.co/procesos-urbanos

Reseña: Procesos Urbanos es una revista arbitrada, que publica artículos originales producto de investigación en el área de la Arquitectura y disciplinas afines a la construcción colectiva de la ciudad, el campo y el territorio. La revista es publicada anualmente por la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, y está adscrita a la Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura, desde su programa de Arquitectura, y a los programas de Especialización en Gestión de Procesos Urbanos Sustentables y Gerencia Ambiental. La revista de investigación PROCESOS URBANOS, tiene como público objetivo, estudiantes de pregrado y postgrado, profesionales e investigadores nacionales y extranjeros, interesados (as) en la investigación y el desarrollo tecnológico en el área de la arquitectura y disciplinas afines a la construcción colectiva de la ciudad, campo y territorio.