Estudiantes

Becas disponibles para estudiantes, como cursos cortos, diplomados, cursos de verano y estudios universitarios.

Cursos gratuitos online de Google con certificación internacional - España

Convoca: Google y el Gobierno Español en asociación con varias Instituciones de Educación Superior Española

Fecha límite de postulación: -

Fecha del Curso: -

Descripción

Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar tu perfil profesional. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además, te enseñaremos cómo hacer un plan de negocio en caso de que quieras crear tu propia empresa.

Certificado por IAB Spain.

Requisitos

Ser mayor de edad al momento del registro, poseer una cuenta de Google y una conexión a internet estable y continua.

Descripción

Con este curso gratuito aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web. Descubre qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre tus usuarios o clientes. Conoce cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseña tu nuevo plan comercial.

Certificado por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.

Descripción

Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras con este curso gratuito y llega a nuevos clientes.

Descripción

¿Sabes qué beneficios aporta el uso de la tecnología Cloud Computing a un proyecto? Descubre a lo largo de este curso gratuito cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costes. Además, aprende cómo tener acceso a tu información en cualquier dispositivo y de forma segura.

Certificado por la Escuela de Organización Industrial.

Descripción

Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

Certificado por la Universidad Complutense de Madrid.

Descripción

Con este curso gratuito te introducirás en el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso aprenderás cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. Serás capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

Certificado por el IEI de la Universidad de Alicante.

Descripción

Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto. Aprenderás aspectos relacionados con la gestión del tiempo, marca personal, reputación online, generación de ideas, etc.

Certificado por la Fundación Santa María la Real.