Estudiantes

Becas disponibles para estudiantes, como cursos cortos, diplomados, cursos de verano y estudios universitarios.

Becas para postgrados de la Fundación Carolina - España

Convoca: Fundación Carolina.

Fecha límite de postulación: Convocatoria Abierta.

Fecha del Curso: -
Duración: -

Dirigido a

Profesionales en áreas de ciencia y nuevas tecnologías, energía, medio ambiente, sostenibilidad e infraestructura, ciencias de la salud, economía y finanzas, organización empresarial y desarrollo, ciencias sociales y jurídicas, artes, humanidades y comunicación.

Requisitos

Ser colombiano y residir en el país al momento de aplicar a la beca. No poseer residencia española, disponer de una dirección de correo electrónico, Poseer un título universitario equivalente o afín a la temática del máster.

Financiamiento

Depende de cada programa, generalmente se ofrece una dotación económica para tiquete aéreo a España, desde la capital del país, seguro médico no farmacéutico, matrícula y una cuota para alojamiento y manutención. De resultar beneficiado, el becario deberá abonar una cantidad correspondiente al resto del importe de las tasas académicas del programa si este no cubre el 100% de la matrícula.