Estudiantes

Becas disponibles para estudiantes, como cursos cortos, diplomados, cursos de verano y estudios universitarios.

Curso online y gratuito sobre marketing verde y gestión ambiental

Convoca: Universidad de los Andes (Colombia) / Coursera

Fecha límite de postulación: Sin límite

Duración: 6 semanas, 4-6 horas de videos, lecturas y exámenes

Descripción

El mundo se enfrenta a diario a retos de mayor calibre cada día ya que la humanidad busca mantener el equilibrio entre la naturaleza y la capacidad de sostener las economías del mundo a flote, aun cuando sectores de la cadena productiva ya son poco demandadas. Es por eso que Coursera y la Universidad de Los Andes ofrecen esta oportunidad de estudio a cualquier persona que desee combinar la posibilidad de crear negocio con la de proteger el planeta.

Según coursera: El curso de Marketing Verde te ofrece la oportunidad de tener mayores elementos de competitividad en tu gestión profesional, ya que es un espacio en el que serás capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puedes vincular al direccionamiento estratégico y creativo de las marcas. Si eres un profesional que se desempeña en el área de mercadeo o un estudiante que tiene inquietud por el tema y pronto iniciarás tu vida laboral en el campo, Marketing Verde te dará herramientas para desarrollar tus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos del marketing verde a la práctica en el diseño de estrategias y actividades empresariales. Empodérate para desarrollar una gestión de mercadeo más responsable y con criterios de sostenibilidad.

El curso está dirigido a estudiantes, profesionales, académicos y activistas que tengan interés en la gestión ambiental.

• Dedicación de algunas horas a la semana al curso
  • Conexión a internet
  • Ganas de crear negocios y ayudar a otros desde una perspectiva verde.

Financiamiento

El curso no tiene ningún costo; sin embargo, Coursera y la Universidad de Los Andes dan la opción recibir un certificado expedido directamente por la universidad, y este si tiene un costo. De no querer este certificado especial, la plataforma creará uno de manera automática y descargable al completar el curso.