Eventos

Convocatoria de eventos internacionales: talleres, seminarios, congresos, conferencias, modelo de naciones unidas, simposios, foros y coloquios dirigidos a estudiantes, docentes e investigadores.

Taller de verano- Innovación social e inclusión financiera en la Era Digital

Convoca: Banco Santander/ Georgetown University

Objetivo: La oportunidad tiene como objetivo impartir un taller multidisciplinario de dos semanas. El taller examinará las tendencias clave que afectan la inclusión social y económica y pedirá a los participantes que desarrollen enfoques innovadores y soluciones creativas.

Tipo:Beca
Fin de plazo:19 Marzo 2019

Otorga:

Accommodation, Tuition fees, Courses

Indicaciones Especificas

• Idioma:Inglés
  • Documento 1:Diligenciar el formulario de aplicación
  • Perfil general:Estudiantes de pregrado y posgrado de la Red de Universidades Santander con inglés fluido, tanto hablado como escrito y 21 años de edad al inicio del taller.
  • Observaciones:Georgetown seleccionará a los solicitantes según los criterios académicos, el nivel de inglés y la documentación adjunta.

Documentos relevantes

What must applications include? The candidate's Resume/Curriculum Vitae, including current email address, level of English, and previous as well as current course(s) of study, with anticipated completion dates. An essay (in English) not to exceed 500 words, on the following topic: In every society, there are challenges that relate to inclusion for marginalized groups. They have limited access to opportunities related to health, education, and economic empowerment. Describe an example of a challenge of limited social inclusion that you have observed, and discuss a practical, simple idea that holds promise for addressing the challenge. Your solution should address the role of digital technology (if any). One letter of recommendation in English from a university professor who has taught the applicant.