Eventos

Convocatoria de eventos internacionales: talleres, seminarios, congresos, conferencias, modelo de naciones unidas, simposios, foros y coloquios dirigidos a estudiantes, docentes e investigadores.

UCCI, el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso

Organización / Entidad Organizado por la UCCI, el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso, el concurso cuenta con el apoyo y la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ) y M21, la revista y radio municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Objetivo: Fomentar las expresiones culturales que giran en torno a la ciudad, a cómo la ciudadanía la vive, sueña y percibe.

Tipo:Premio: 6,000 euros
Fin de plazo: 31 de Agosto del 2019

Indicaciones Especificas

El programa está dirigido a profesionales colombianos que deseen realizar estudios de maestría en Ciencias Naturales o Educación en China. REQUISITOS: El aspirante debe ser mayor de 22 años y menor de 35 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de obtener el título profesional) y tener buenos conocimientos de inglés

Documentos relevantes

Las bases del III Premio de Novela Gráfica-Ciudades Iberoamericanas están disponibles en este enlace. También pueden consultarse en la web www.ciudadesiberoamericanas.org.