Eventos

Convocatoria de eventos internacionales: talleres, seminarios, congresos, conferencias, modelo de naciones unidas, simposios, foros y coloquios dirigidos a estudiantes, docentes e investigadores.

Gender Equality and Women Empowerment: Sharing Good Practices and Experiences of Thailand

Organización / Entidad MINIS.EDUC. DE LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWÁN)

Objetivo:

1. Mejorar la apreciación sobre la importancia de la igualdad de género para lograr el desarrollo sostenible.
  2. Mejorar los conocimientos sobre el empoderamiento de las mujeres.
  3. Promover los puntos de vista sobre la planificación y la incorporación de la perspectiva de género.
  4. Capturar buenas prácticas y lecciones aprendidas para transferirlas a sus países de origen.

Tipo:Beca
Fin de plazo: 29 de Marzo del 2019

Otorga:

ESTIPENDIO MENSUAL Se otorgará un subsidio de vida mensual de 20.000 NTD que corresponden aproximadamente a 660 dólares estadounidenses. MATRICULA Por semestre: Matrícula y costos académicos, incluye costos de créditos académicos, máximo hasta 40.000 NTD (aprox. 1.330 USD), la diferencia debe ser cancelada por el beneficiario.

Indicaciones Especificas

El programa está dirigido a profesionales universitarios y/o servidores públicos que se desempeñen en áreas directamente relacionadas con el empoderamiento de las mujeres, programas de derechos de la mujer e igualdad de género.

Documentos relevantes

CONSTANCIA Y RESUMEN DE APLICACIÓN ICETEX, FORMULARIO GOBIERNO OFERENTE, FOTOCOPIA DEL TITULO UNIVERSITARIO, FOTOCOPIA CERTIFICADO DE NOTAS UNIVERSITARIAS, CERTIFICADO DE EXPERIENCIA PROFESIONAL, CERTIFICADO DE CONOCIMIENTO DE INGLES, CERTIFICADO DE SALUD FORMATO OFERENTE, CARTA COMPROMISO REGRESO AL PAIS.