Actividades de Docencia

Permite a los docentes realizar intercambios de competencias y experiencias sobre métodos pedagógicos en Instituciones de Educación Superior en el exterior por periodos semestrales.

Beca para movilidad docente en Cátedra del Instituto de Altos Estudios sobre América Latina - Francia

Convoca: Instituto de Altos Estudios sobre América Latina (IHEAL)

Fecha límite de postulación: Segunda convocatoria para el semestre de septiembre a diciembre abrirá en agosto 2017

Duración: 1 semestre

Profesores universitarios e investigadores adscritos a organismos extranjeros

Requisitos

Llenar un formulario en línea. Enviar por correo electrónico, copia digitalizada de los siguientes documentos: carta de motivación, certificado de pertenencia a una universidad o centro de investigación. Curriculum vitae (máximo de 6 páginas). Dos cartas de recomendación. Copia del diploma de doctorado. Tres proposiciones de curso para los candidatos a una estancia de un semestre. Las proposiciones deben ser enviadas como un resumen de cada curso (1 página como máximo), con los temas y objetivos del curso. Copia del pasaporte vigente.

Tiquete aéreo y cuota de alojamiento/manutención.