Curso Intensivo Regular
curso-intensivo-regular-de-ingles

CURSO INTENSIVO REGULAR DE INGLÉS

Al finalizar este curso el estudiante será capaz de:

  • Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Horas por curso

144 ~ 160 horas

Registro Calificado

3530 de 30 de sept. de 2013



  • NIVEL: A1

    El estudiante será capaz de desarrollar habilidades para comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, frases sencillas para comunicarse de manera inmediata. Además, utilizar la lengua inglesa para presentarse a sí mismo y a otros, solicitar y brindar información personal básica, sobre el lugar de residencia, pertenencia, personas familiares y conocidas. El estudiante tendrá un uso elemental del idioma inglés.

    Horas presenciales
    144 horas
    Horas trabajo independiente
    16 horas
    Horas semanales
    9 horas
    Número de semanas
    16 horas
    Horas totales
    160 horas

    NIVEL: A2

    El estudiante será capaz de desenvolverse en distintas situaciones si viaja a lugares de habla inglesa, así como hablar de la familia, aficiones, trabajo, entender el lenguaje común, básico o relacionado con el trabajo, escribir sobre temas conocidos y cartas personales que describen experiencias e impresiones. El estudiante tendrá un uso básico del idioma inglés.

    Horas presenciales
    144 horas
    Horas trabajo independiente
    16 horas
    Horas semanales
    9 horas
    Número de semanas
    16 horas
    Horas totales
    160 horas
  • NIVEL: B1

    El estudiante será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.

    Horas presenciales
    160 horas
    Horas trabajo independiente
    40 horas
    Horas semanales
    10 horas
    Número de semanas
    16 horas
    Horas totales
    200 horas