Diplomado en Enseñanza de la Lengua Castellana

Educación Continuada

Duración: 135 horas distribuidas en cuatro (4) módulos de formación presencial y asistida: viernes y sábado.

Conoce nuestros beneficios

Este diplomado ofrece orientaciones teóricas sobre competencias genéricas y comunicativas; sobre cómo se enseña y aprende por competencias, y cómo se materializan en la acción didáctica de la enseñanza de la lengua.

VIVE LA EXPERIENCIA,

TRANSFORMA TU VIDA

La enseñanza del lenguaje desde un enfoque por competencias
Herramientas de la web 2.0 para la enseñanza del lenguaje
Competencias pedagógicas del lenguaje: oralidad, lectura y escritura
Competencias investigativas aplicadas a los procesos de lectura y escritura en el aula de clases

Docentes de educación básica, media y superior, profesionales de diferentes áreas del conocimiento que deseen desempeñarse como formadores en ambientes virtuales de aprendizaje.

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

LÍNEA DE ATENCIÓN: (+57) 279 8900 Ext. 1278 – 1202 (+57) 314 524 8816

CARLOS IRIARTE SILVA

CARLOS
IRIARTE SILVA

PSICÓLOGO. ESP. EN INVESTIGACIÓN APLICADA A LA EDUCACIÓN.

JUAN GABRIEL URIBE AGÁMEZ

JUAN GABRIEL
URIBE AGÁMEZ

LIC. EN LENGUA CASTELLANA. MG. EN EDUCACIÓN

LADY MILETH GRANADOS SUÁREZ

LADY MILETH
GRANADOS SUÁREZ

LIC. EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA. MG. EN DESARROLLO Y CULTURA.

CECAR.EDU.CO - Todos los derechos reservados

SOLICITA INFORMACIÓN

& ASESORÍA PERSONALIZADA

Gratuita

Ley Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013 queremos infórmale que sus datos personales recogidos en el proceso de pre-inscripción, inscripción y matrícula serán tratados por la Corporación Universitaria del Caribe CECAR para la organización de la docencia y el estudio, así como para el ejercicio de las demás funciones del Servicio de la Educación reguladas en la Ley Orgánica de Universidades y en los Estatutos de la Universidad.

Los datos personales se comunicarán a las administraciones públicas competentes en materia educativa. Asimismo, cuando se domicilie el pago de los precios educativos se comunicarán a las entidades bancarias los datos estrictamente necesarios para la realización de aquel.

A tenor de lo dispuesto en el Decreto 1377 de 2013 que reglamenta parcialmente la ley de Protección de Datos de carácter personal, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante la oficina de Admisiones y Registros, situada en el Bloque A de la institución o a través del correo electrónico virtualidad@cecar.edu.co.