Licenciatura en Inglés
SNIES: 103376 | Facultad de Humanidades y Educación

ESTUDIA LICENCIATURA EN INGLÉS EN CECAR

El Licenciado en Inglés de CECAR es un profesional que domina totalmente la lengua inglesa y ha adquirido herramientas para enseñar a otros su conocimiento. Domina la didáctica requerida para la enseñanza de una segunda lengua en diferentes niveles de formación. Con formación integral, compromiso con el desarrollo humano sostenible, la autonomía, el espíritu emprendedor y el liderazgo social. Asesor en diseño, gestión y ejecución de proyectos relacionados con la enseñanza del inglés. Comprometido con la consolidación de comunidades académicas, siendo asertivo en la planeación, ejecución, evaluación de aprendizajes del idioma Inglés y de su propio desempeño.

• Nombre de la Facultad
    Facultad de Humanidades y Educación

SNIES

Virtual con tutorías presenciales

• Nivel del Programa

No Créditos Académicos

Perfil Ocupacional

Puede emplearse en instituciones oficiales o privadas de educación formal o de formación para el trabajo en el campo de la docencia, la gestión de procesos educativos y la investigación.

Director, coordinador o asesor de Instituciones Educativas.
Coordinador de proyectos pedagógicos e institu-cionales.
Gestor y administrador de su propia empresa escolar.

Diseñador y ejecutor de proyectos de investigación relacionados con la didáctica de la lengua inglesa.
Investigador y Coordinador de grupos dedicados a la revisión y corrección de textos, para su publicación.
Investigador en la construcción de propuestas curriculares.

REQUISITOS DE ADMISIÓN ESTUDIANTES NACIONALES

documento de identidad
FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD
acta de grado o diploma
FOTOCOPIA DEL ACTA DE GRADO O DIPLOMA DE BACHILLER
pruebas saber 11
FOTOCOPIA DE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA SABER 11 (ICFES)
UNA (1) FOTO A COLOR 3X4 CM CON FONDO BLANCO

REQUISITOS DE ADMISIÓN ESTUDIANTES EXTRANJEROS

documento de identidad
FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD
acta de grado o diploma
RESOLUCIÓN DE LA CONVALIDACIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER
EXAMEN DE ESTADO DE TU PAÍS DE ORIGEN
UNA (1) FOTO A COLOR 3X4 CM CON FONDO BLANCO

Para conocer el trámite de la convalidación del título, consulte aquí. Si culminaste tus estudios de bachillerato en uno de los países miembros del Convenio Andrés Bello, estás exento de convalidar el título de bachiller en Colombia. Consulte aquílos países miembros del convenio. Tu inscripción será válida una vez se reciban en Admisiones y registros, todos los requisitos solicitados. El inscrito debe hace llegar al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., toda la documentación académica requerida por el programa.

Lucimio Jiménez Paternina

Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Mary Maday Almario Navarro

Secretaria

Arnovis Zuñiga de Hoyos

Coordinador de Programa

(5) 279 89 00 - Ext: 1275- 1277 - 1272
Linea Gratuita: 01 8000 942 515

Regístrate Aquí

¡Recibe más información!

Su mensaje se ha enviado correctamente.

¡Algo salió mal!

Al hacer clic en Regístrate acepta la Ley Protección de Datos Personales.

Solicita la admisión al programa