El 29 de noviembre de 2017 la Corporación recibió la acreditación de Alta Calidad del Programa de Psicología, distinción otorgada mediante Resolución número 24507, del 10 de noviembre de 2017, por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN). El galardón fue entregado por la Ministra de Educación, Yaneth Giha, en el evento Noche de los Mejores, celebrado anualmente en la Capital de la República. Este logro es motivo de júbilo institucional, ya que corresponde al esfuerzo, al ahínco, a la voluntad empeñada a toda prueba, del Personal Directivo y Administrativo de CECAR; de sus Docentes, Estudiantes, Graduados y, en general, de toda su Comunidad Académica que ha aportado con denuedo para la consolidación de este Proyecto CECAR. La Institución, la Sala de Fundadores, la Asamblea General, la Junta Directiva y el Consejo Académico de la Corporación, extendieron sus felicitaciones a los Directivos Académicos del Programa de Psicología, al cuerpo de Docentes, Estudiantes y Graduados, por este logro, fruto del trabajo colectivo, motivándolos a continuar la senda de mejoramiento continuo y el compromiso con la calidad y la excelencia.