Editorial CECAR

Conoce las publicaciones más recientes
que se generan al interior de la Corporación.

PUBLICACIONES DIGITALES REVISTAS CIENTÍFICAS

PRESENTACIÓN

El Sello Editorial Corporación Universitaria del Caribe—CECAR, tiene como propósito la publicación de textos que recogen la producción intelectual de Docentes, Investigadores, Egresados, Estudiantes de CECAR y otros Autores Independientes, en procura de asegurar la calidad académica y editorial de los escritos, lograr una amplia divulgación de los proyectos editoriales a nivel nacional e internacional y contribuir al desarrollo de la Academia, de la Región y el País.

Nos caracterizamos por la alta calidad de nuestras publicaciones y por ser líderes en materia editorial en los Departamentos de Sucre y Córdoba.

Asumimos el reto de que la Institución tiene el compromiso de estimular la divulgación de Obras Académicas, Artísticas, Científicas, Tecnológicas, Técnicas y Culturales. Trabajamos por la consolidación de nuestro lema: “Formación con Responsabilidad Social”.

CECAR Editorial

VISIÓN ESTRATÉGICA

Publicar textos que recogen la producción intelectual de docentes, investigadores, egresados, estudiantes de CECAR y otros autores independientes, asegurando la calidad académica y editorial de los escritos logrando una amplia divulgación de los proyectos editoriales a nivel nacional e internacional contribuyendo con ello al cumplimiento de la misión de la Corporación.

Ser el sello editorial líder en la región gracias a la alta calidad de las publicaciones académicas, artísticas, científicas, tecnológicas, técnicas y culturales que serán distribuidas a nivel nacional e internacional garantizando la divulgación del conocimiento producido por CECAR y otros autores como contribución al desarrollo de la región y el país.

LÍNEAS DE PUBLICACIÓN

LAS LÍNEAS DE PUBLICACIÓN QUE TENDRÁ EN CUENTA LA EDITORIAL CECAR SON:

1

Libros y capítulos de libros resultado de actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación.

2

Propuestas que contribuyan a la reflexión en torno de las actividades de Docencia, Investigación y Proyección Social.

3

Módulos Guía de Clase y los Manuales de Laboratorio producidos por los Docentes para diferentes asignaturas.

4

Textos Académicos para Pregrado y Posgrado.

5

Colecciones que, a juicio del Comité Editorial, sean de interés para la comunidad universitaria.

6

Textos de diferentes temáticas que, mediante convenio suscrito con CECAR, sean presentados por otras entidades públicas o priva- das para coedición.

7

Libros-Homenaje, que hacen referencia a textos dedicados a personalidades representativas del mundo académico, investigativo, literario, cultural y de las artes.

8

Obras literarias y artísticas que contribuyan al cumplimiento de la misión de CECAR.

LIBROS IMPRESOS

CECAR Editorial

DIRECCIÓN

Bloque B, Primer Piso

Corporación Universitaria del Caribe—CECAR

Sincelejo, Sucre, Colombia.

CECAR Editorial

TELÉFONO

+57 095 2804017

Extensión: 1411-1120

CECAR Editorial

CORREO ELECTRÓNICO

editorial.cecar@cecar.edu.co