Covid-19

El Sistema Integrado de Gestión de la Calidad

Se ha institucionalizado por medio del Acuerdo No 19 de 26 de junio de 2015 de Junta Directiva, compuesto por el Direccionamiento Estratégico, el Sistema de Gestión de la Calidad - SGC y el Sistema Institucional de Autoevaluación Permanente – SIAP, con el objetivo de asegurar la calidad de los procesos institucionales basados en los ejes estratégicos de docencia, investigación, proyección social e internacionalización, respondiendo a parámetros nacionales e internacionales.

Componentes del SIGC

01.

Direccionamiento
Estratégico

Actúa como orientador del crecimiento institucional; dentro de sus componentes se trabaja la misión, visión, principios, valores, criterios de actuación, ejes estratégicos, metas y acciones estratégicas

02.

Sistema de Gestión de la Calidad

Permite organizar el trabajo y gerenciar los procesos mediante una interacción sistemática, dentro de sus componentes se trabaja políticas de calidad, objetivos de calidad, planes de mejoramiento de procesos, políticas institucionales, procedimientos, manuales, indicadores de gestión, entre otros.

03.

Sistema Institucional de Autoevaluación Permanente

Es un proceso de revisión integral continuo, sistemático y organizado, que promueve la participación de los integrantes de la comunidad universitaria y la articulación permanente de las diferentes unidades académico – administrativas.

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