El 21 de marzo de 2018 la Oficina de Calidad de CECAR entregó oficialmente la Certificación de la Norma ISO 9001:2015, otorgada por la compañía global Bureau Veritas a la Corporación Universitaria del Caribe-CECAR. La certificación se recibió por los óptimos servicios que presta la Biblioteca "Gerónimo Osiris", que luego de una auditoría, se encontraron ajustados a los requerimientos exigidos por la norma en mención. La certificación ubica a CECAR dentro de las empresas que en Colombia han decidido hacer de la certificación un factor de competitividad y crecimiento. Este logro institucional se consolidó gracias al aporte de cada uno de los procesos corporativos y nos invita a seguir trabajando para asegurar la calidad en toda la universidad.