Actividad Físico-Deportiva Infanto Juvenil

SOLICITA INFORMACIÓN

& ASESORÍA PERSONALIZADA

Conoce nuestros beneficios

Aumento del nivel profesional, en el mejoramiento de la atención de los niños y jóvenes que practican deporte y actividad física, en este sentido la prospectiva del deporte en la región Caribe saldrá reforzada con miras a ampliar la masividad y calidad de los procesos, dándole fortaleza al deporte formativo cómo iniciativa de ir haciendo cambios generacionales en la atención de la población infanto juvenil.

EN CECAR

VAMOS POR MÁS

Taller 1 - Propuesta Intervención: Diagnóstico en Actividad Físico-Deportivas en Población Infanto-Juvenil para un Contexto
Fisiología de la Maduración, Crecimiento y Desarrollo
Desarrollo de las Capacidades Coordinativas en Poblaciones Infanto-Juveniles
El Juego como Herramienta de Enseñanza Motriz en Niños y Jóvenes
Medición y Evaluación de la Aptitud Física en Niños y Jóvenes
Planificación de las Actividades Físico Deportivas en Niños y Jóvenes
Taller 2- Asesorías: Desarrollo de la Propuesta de Intervención para Actividades Físico-Deportivas en Población Infanto-Juvenil
Sustentación
Nivel Interno: Estudiantes con opción a grado del programa Ciencias del Deporte y la Actividad Física de CECAR.
Nivel Externo: Profesionales en Ciencias del Deporte; Tecnólogos Profesionales interesados en el área; Licenciados en Educación Física; Entrenadores, Preparadores Físicos.

DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS

LÍNEA DE ATENCIÓN: 3046777465

JORGE CELIS

JORGE
CELIS

DOCTORANDO EN CIENCIAS DEL DEPORTE (ENTRENAMIENTO INFANTO-JUVENIL). MG. EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO PARA NIÑOS Y JÓVENES

JULIÁN SOTO

JULIÁN
SOTO

MG. EN MOTRICIDAD Y DESARROLLO HUMANO. PERFECCIONAMIENTO INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO EN GIMNASIA ARTÍSTICA, DE LA UNIVERSIDAD DE LEIPZIG - ALEMANIA.

MILTON LÓPEZ

MILTON
LÓPEZ

DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. MG. CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE.

MANUEL MORENO

MANUEL
MORENO

DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. MG. EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.

LUIS PUPO

PUPO

DOCTORANDO EN EDUCACIÓN DEPORTIVA Y CIENCIAS DEL DEPORTE. MG. EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE.

JORGE CELIS

JESÚS
LOZADA

DOCTORANDO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE (ENTRENAMIENTO DEPORTIVO). MG. EN EDUCACIÓN FÍSICA