Las organizaciones enfrentan diferentes y complejos retos que ha superado con creces la velocidad de adaptación a él; en este contexto de creciente incertidumbre que avanza a gran velocidad se hace necesario que los niveles estratégicos y de dirección estén preparados para afrontar la nueva realidad, generando oportunidades para sus empresas y creando valor. Bajo esta premisa, se hace necesaria la humanización de las empresas, entendiéndola como la necesidad de dotar a las organizaciones de una personalidad y valores alineados con los miembros de su equipo que permita mantener relaciones profesionales sanas, duraderas y en lo posible libres de ambientes tóxicos.
Módulo I: Contexto de la Psicología Organizacional
Módulo II: Diseño, Planeación y Ejecución del Reclutamiento Humano
Módulo III: Selección del Talento Humano por Competencias
Módulo IV: Seminario Práctico I – Asesoría del Producto Final
Módulo V: La Evaluación Psicológica en las Organizaciones
Módulo VI: Capacitación y Desarrollo del Talento Humano
Módulo VII: Estrategias de Gestión del Talento Humano: Outsorcing y Outplacement
Módulo VIII: Seminario Práctico II - Asesoría del Producto Final
Módulo IX: Sustentación
Psicólogos y profesionales afines con interés en el campo organizacional.
ECONOMISTA. MAGÍSTER EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS, INGENIERÍAS Y ARQUITECTURA
ECONOMISTA, MAGÍSTER EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
FISIOTERAPEUTA. ESP. EN EPIDEMIOLOGÍA. MG. EN SALUD PÚBLICA
PSICÓLOGO, MASTER EN ESTUDIOS DE POBLACIÓN, CANDIDATO A DOCTOR EN PENSAMIENTO COMPLEJO
MÉDICO CIRUJANO. MAGÍSTER EN EFECTIVIDAD CLÍNICA Y SANITARIA, MAGÍSTER SOBRE INFECCIÓN POR EL VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA