Taller en

EN CECAR

VAMOS POR MÁS

Descripción

La aparición de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han causado gran impacto en la educación, transformando la manera de enseñar y aprender, generando nuevos retos para la educación, que sin lugar a dudas, resalta notoriamente la necesidad de preparar a los estudiantes para un mundo globalizado que cada día es más tecnológico y exigente. Por ello, las instituciones educativas deben promover y desarrollar en sus estudiantes habilidades y competencias digitales como instrumento que les permitirán afrontar los retos y desafíos que la sociedad les depare. El diplomado en Mediaciones TIC en la Educación busca dar respuesta a las necesidades de formación y aprendizaje de los ciudadanos de esta era digital. El estudiante estará en la capacidad de transformar la práctica educativa mediante la incorporación de didácticas emergentes para integrar las TIC en alineación con un enfoque pedagógico, crítico y reflexivo frente a sus propuestas de transformación de experiencias de aprendizaje y el uso pertinente de las TIC.

TALLERISTAS